He estudiado todo el día. Del Estatutario he pasado a la Gestión Presupuestaria, como debería haber hecho el Gobierno y no ha hecho todavía (aunque diga que está en ello). ¿Veis como ya estoy más que preparado para ocupar mi plaza? Y si no, en cualquier caso, para trabajar de tertuliano con la Campos.
En casa, a punto de merendar, me ha llamado Cesc, un ex. No sé qué quería Cesc, un ex, exactamente. Me imagino que no tendría plan y estaba tirando de agenda. Cesc, un ex, me ha dado un poco de pena, porque lo he sentido, con plan o sin plan, muy solo. En cualquier caso ya lo veré en Navidades en plan fantasma de Dickens. Esta noche no, por ahora lo tengo excomulgado.
Después me he comido un donuts bombón y he visto un mensaje de Maria Teresa (no Campos, eh?) en Facebook, y me han entrado muchas ganas de bailar con ella All this Love (The Similou). También he recordado la teoría de Oriol sobre el Amor, que se multiplica. Oriol dice que si quieres a una persona, y empiezas a querer a otra, entonces el Amor que sentías se multiplica por dos, éste no se divide entre la primera persona y la segunda. Así, a cuantas más personas amas, más amor repartes. Definitivamente es un principio que debería aplicarse en Gestión Presupuestaria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
los donuts bombón sientan muchísimo mejor en compañía, así puedes acabar con el paquete de dos, sin sentirte demasiado culpable...
cuando quieras, paso por el opnecor a buscar un paquete
tú eres el donuts BOMBÓN!!!!!!
Publicar un comentario