Sin pretenderlo, hoy ha sido un día interesante. A media mañana he recibido una llamada de Lolo, la madre de José María, el novio de Eva, para intercambiarme con ella la noche que nos tocaba a cada uno con Eva. Aunque me he quedado sin ver a Eva hasta el sábado, he sentido como Lolo y yo hacíamos historia, sentando un precedente digno de la mejor jurisprudencia de juzgado de familia.
Despues, ya a medio día, he tenido un pálpito y he probado a llamar al número español de Samantha, aunque se suponía que seguía en Bali. Llevaba allí desde junio. Ha sido tan emocionante cuando ha descolgado el teléfono y me ha dicho que había llegado ayer a Valencia, que no he querido evitar decirle que tenía muchísimas ganas de verla, sólo un ratito (para evitar el desastre), pero muchísimas ganas anyway. Por cierto, algún día hablaremos de Ernest Anyway.
Y de buen humor, con un poquito de resaca todavía, me he ido a la academia. He bordado el test. De 25 preguntas sólo he dejado de contestar dos. Las restantes, todas correctas. Cuando he salido he hablado con Eva y con Andrea por teléfono, y de la alegría he pasado a la euforia. Tanto que he decidido junto con Andrea montar un partido político, o un dúo de travestis, según el día. Se llamará IO, y no por egocéntrico, que también, sino porque responde a las siglas de "Impulso y Oposición". Después he cenado un suquet de pescado con Oriol.
You know you love me,
XOXO
Gossip Girl
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario