sábado, 13 de septiembre de 2008

Earl Grey

Cené poquísimo y solo. Oriol se ha marchado a Menorca y no vuelve hasta el martes. Como lo echaba de menos me puse TV3. Vi "La casa dels esperits" y después una entrevista a Michelle Bachelet, todo muy catalano-chileno.

Esta mañana me he levantado a las 8, porque quería ser el primero en entrar a la biblio. Me hacía ilusión. Además tenía pendientes cuatro temas tontos de Gestión Pública, que sólo se pueden hacer en fin de semana, porque entre semana siempre me creo más productivo, y me sientan mejor los temas "Lo que el viento se llevó"; que para leerlos tardas lo mismo que Escarlata en darse cuenta que no es tan lista como ella creía, o sea, cuatro horas.

He desayunado tostadas con aceite, melón, un yogur de coco y una taza de Earl Grey. Hacía siglos que no tomaba Earl Grey; me parecía muy ñoño. Esta mañana he vuelto a pensar que era ñoño, pero como era temprano, yo soy un poco conde, y la mañana un tanto gris, me ha parecido apropiado y todo. Luego me he ido a biblio hasta la hora de comer. He vuelto a casa y he cocinado arroz, que me ha salido buenísimo. Llevo todo el día solo, y parece que lo voy a terminar así. Domingo pinta igual. Es la maldición del Earl Grey.

No hay comentarios: