sábado, 27 de septiembre de 2008

Trinxat

Dos días out. El primero resolviendo problemas y yendo a clase, que no es estudiar. El segundo, volviendo al mundo laboral, en plan cool, de coolhunter, buscando a los clientes en el Arts, y recorriendo toda Barcelona, pretendiendo que Barcelona es el hype que no es. Me he comido un trinxat delante de los americanos, sentando precedentes... New York I love you, but you are bringing me down.

He terminado harto, odiando a un americano, creyéndome mi vida al cien por cien, y con muchas ganas de dormir. He querido cenar con Noelia, con Fausto y con Ada en el Flash Flash, y antes de los postres han aparecido Iñaki y Aitor (guapísimo, más que en semanal... mucho más), Richard (requeteatractivo), Gustavo, Anik y Perfect Ian. Lo hemos pasado tan bien que se me ha olvidado el resto del mundo, y he sido súper féliz, y hemos bailado, y hemos ido al Jardinetto, y la vida es maravillosa...

He llamado Eva porque quería que estuviese conmigo, y la he buscado, y la he encontrado con José María, Ferran y Rocío, y hemos bebido y fumado... y la vida es maravillosa, aunque José María se aburra con nosotros en los toros, siendo el más torero de todos.

No hay comentarios: