Hoy vamos a comentar la teoría de Tu Alimento. Hay alimentos que te sientan bien, y otros mal, unos súper bien, y otros a los que eres intolerante. Yo creo que además hay un alimento que es Tu Alimento, y el contrario que es como la criptonita para Superman. Tu Alimento te da un montón de energía, y el contrario te la quita. Igual que las personas afectan a las personas. Exactamente lo mismo.
Yo creo que Tu Alimento además tiene mucho que ver contigo. Yo, porque soy así, tengo dos. La Naranja y el Jengibre. He crecido entre naranjos y soy pelirrojo. La relación entre Mis Alimentos y yo es obvia. Ahora podría ser muy cursi y comparar mi personalidad con los dos alimentos, pero no . Lo que sí es cierto es que todo lo que tiene que ver con ellos, el sabor, el perfume, ...todo me tienta, me atrae, me sienta más que bien y me da mucha energía.
Este fin de semana, aunque deshinchado en un principio, he acabado haciendo y descubriendo un montón de cosas que no esperaba. La causa, estoy convencido, es una Rapsodia de Jengibre y Naranja de la marca St. Dalfour, que tomo para desayunar con tostadas y en el postre con yogur. Es lo más. Ahora veréis: he hecho limpieza en mi cuarto y en mi vida; he estudiado un poco (debería haberlo hecho más); he descubierto y me he enganchado a la serie Mad Men (por eso he estudiado menos de lo que debiera); he diseñado una cosita para el salón de mi amigo Juan; me he pintado las uñas y los labios y me he hecho una foto en el fotomatón, he ido andando desde mi casa hasta Poble Nou, mucho más allá de Glorias, y he creído que se parecía un poco a Hoxton (la culpa de esto la tiene el jengibre seguramente); y el viernes empiezo a actuar en una peli. Un opositor en una peli, sin papel pero con mucho acting.
Además he rescatado un oldie de Le Sport (Tell no one about tonight) que pega todo con lo que hice el jueves pasado, y hasta lo justifica un poco; un poco lo del jueves pasado y lo de los que están por venir. Es una de mis canciones favoritas .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario