martes, 28 de octubre de 2008

Catering (2)

Y otra vez despierto a las seis y media. Y hoy llovía. Anoche no cené para despertarme con más brío. Ha funcionado, pero no tanto como yo pensaba, aunque he vuelto a pensar en la mesa de catering nada más abrir los ojos. Si lo llego a saber antes, que despertarse con hambre anula otro tipo de pensamientos, después de cada ruptura me hubiera ido sin cenar a la cama durante toda la fase post-brocken; mis mañanas hubiesen sido más llevaderas. Aunque a lo hecho, pecho.

Volviendo al presente... como hace tiempo que no leo me he cogido un libro para soportar las horas de espera. Es la tercera semana de rodaje y los temas entre los figurantes se van acabando. He cogido dos libros, El Gran Gatsby y El Aire De Chanel, porque los dos ya me los había leído y porque los dos eran regalos. Por deformación profesional he acabado subrayando y estudiando la biografía de Chanel, y ahí van unas frases que me han llamado la atención:

"La pasión es, junto con el miedo, una auténtica enfermedad"

"El ridículo ha acabado con muchas cosas, pero nunca ha acabado con el ridículo"

"Para cubrir los gastos de la publicidad la moda cayó en la extravagancia, lo cual es un auténtico disparate, ya que la extravagancia es nociva para la personalidad"

"El orden es un fenómeno subjetivo"

"Yo soy superficial, pero frívola nunca"

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho en el plató, con un nuevo libro que leer y comentar para cuando llegue a casa.

No hay comentarios: