jueves, 5 de agosto de 2010

Nueva Entrada

Ha pasado más de un año y medio desde la última entrada, y he de decir que jamás me saqué las oposiciones, por lo que llegamos a la conclusión que sacarse unas oposiciones conlleva, irremediablemente, morirse del aburrimiento, al menos en mi caso.

En este año y medio todo ha cambiado para que nada cambie, y a pesar de pensar que no volvería a disfrutar con el trabajo, aquí estoy hoy, recién llegado de la notaría, donde he firmado junto con M.A. la constitución de una S.L., nuestra nueva empresa, FOOD MANNERS. Ahora como luego trabajo, y trabajo porque como, y porque come todo el mundo, y una forma muy bonita de ganarse la vida, es que la gente coma más a gusto, disfrute más, y por lo tanto sea más feliz. Esa será mi contribución a la humanidad. ¡Deseadme suerte!

Mañana salgo de viaje. Durante tres meses M.A. hemos estado preparando todo para arrancar la empresa en septiembre. Ahora, de viaje, toca hacer valoraciones, planes de ataque y de futuro, coger aire y energías, porque la fama cuesta, pero presiento que está a la vuelta de la esquina.

I'll keep you posted :-)


No hay comentarios: